| PARA LOS GUILD MASTERS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Crow
| Tema: PARA LOS GUILD MASTERS Sáb 12 Jul 2008, 18:25 | |
| Bueno a raiz de varias quejas que han llegado al GAME-STAFF hemos tenido que recurir a este comunicado:
SE LES RECUERDA A LOS GUILD MASTERS QUE FUERON ELEGIDOS PARA QUE APOYARAN A SUS MIEMBROS DE CLAN, ADEMAS SE CONSIDERABA SU CONSTANTE PRESENCIA EN EL SERVIDOR. SI SU LABOR NO ES CUMPLIDA A CABALIDAD SIN JUSTIFUCACION ALGUNA SE LES ADVIRTIO QUE PODRIAN SER RETIRADOS DE SU CARGO.
No se sientan tocados, es solo para que lo reconsideren. El set que se les dio en el momento de ser elegidos guild masters, en caso de que se les llegara a retirar de su cargo, sera disminuido a +9 full option, sin luck y sin opcion amarilla.
GRACIAS. | |
|
| |
Cachito
| Tema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS Lun 14 Jul 2008, 20:33 | |
| ps kuroro era un buen guild master pero ahora ya no y anubis es exelente guild master creo q el mejor de todos------- | |
|
| |
Lilith Admin
| Tema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS Lun 14 Jul 2008, 20:35 | |
| | |
|
| |
Cachito
| Tema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS Lun 14 Jul 2008, 20:38 | |
| se me olvidaba
el zup ia no se conecta
i no ayuda a nadie
y no tiene a nadie de su guild
lo unico q le importaba
es estar en primer lugar
por q io era de su guild y le pedia pt
pero no me daba
me decia espera q le gane a kuroro
por eso
y kuroro aveces no daba pt,ni cosas
pero bueno eso es todo----- | |
|
| |
ZupGL
| Tema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS Mar 15 Jul 2008, 01:12 | |
| Cachito, primero di la verdad que cuando el kuroro te daba party, eras de su guild, yo te daba party eras de mi guild, cuando te fuiste de mi guild porke kuroro te dio party yo no te acepte mas orque savia que eras uno de los que queria party, lo mismo que me hiciste ami se lo hiciste a kuroro, y por fa no digay que no doy party porke ese unico dia que fuiste de mi guild te di party por mas de 2 horas. Conste que prefiero tener 1 miembro em mi guild que tener a lokos party que cambian de guild a cada momento. Si estas pikado porque no te deje entrar ami guild, deskitate hace lo que querai ^^, haa y si no me conecto son por fuerzas mayores, me conecto cuando puedo, pasame del rankings porke ser el 1ero me da lo mismo, solo disfruto el server, y si dices que me fui a otro server, o otra cosa, por algo veo el foro, veo el foro para saver que a pasado en el server que juego. Chau party ^^ | |
|
| |
Cachito
| Tema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS Mar 15 Jul 2008, 20:20 | |
| mmmm creo q se enojo el zupGL q malo waaaaaaaaaaaaaaaa jejeje aq ni modos | |
|
| |
ZupGL
| Tema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS Mar 15 Jul 2008, 20:36 | |
| - Cachito escribió:
- mmmm
creo q se enojo
el zupGL
q malo
waaaaaaaaaaaaaaaa
jejeje
aq ni modos
No pasa na party ^^. | |
|
| |
Crow
| Tema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS Miér 16 Jul 2008, 13:25 | |
| m... pronto un admi hablara con quien sea nesesario, ESTAMOS ANALIZANDO LA SITUACION | |
|
| |
Cachito
| Tema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS Miér 16 Jul 2008, 14:47 | |
| mm
no pues creo q el ZupGL
parace niño chiquito
pèro en fin
por q eso no me decias antes
acuerdate.....
en fin asi eres
q mas queda
nos vemos saludos..... | |
|
| |
ZupGL
| Tema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS Miér 16 Jul 2008, 15:08 | |
| - Cachito escribió:
- mm
no pues creo q el ZupGL
parace niño chiquito
pèro en fin
por q eso no me decias antes
acuerdate.....
en fin asi eres
q mas queda
nos vemos saludos..... Aunque sea chico o grande no tiene nada que ver eso aka o sii? habla con sentido propio party . | |
|
| |
kuroro
| Tema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS Miér 16 Jul 2008, 15:37 | |
| bueno he llegado !! me parece bien lo que plantean de los guild master.. encuentro toda la razon no me he conectado mucho por varios motivos, entre otros pega, nadie queria dueliar, todos se dedicavan solo a levelear.... y estava esperando que ubieran mas player. pero lo mas es el tiempo!!! me conecte ayer para ver que onda.. y me encontre con un par de individous menos.. pues sera lo he pensado bien... no me parece justo que tenga que estar dando set y pt.. y a la primera oportunidad que le ofrescan algo se vayan.. algunos tienen mi correo!! de contactarce conmigo lo pueden hacer.. pero bueno se conberzara con ellos.. se tratara de llegar a un acuerdo.. y si no............................... moriran muchas veces .. por mucho tiempo.. .......................................................................................................................................... pense en ya no ser guild master y dedicarme solo a mi.. pero me acorde de la esencia del mu GUERRA!!!!!!!!! y cuando las guerras empiesen quiero estar ay como master mmm ahora toy descargando el cliente denuevo (tuve que formatear mi pc) nos vemos en un rato.. pd: propongo al zup para sacar de guild master... no tiene player.... es no save jugar mu... y es feo | |
|
| |
ZupGL
| Tema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS Miér 23 Jul 2008, 16:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS | |
| |
|
| |