Mu Leviatan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The Lost Continent
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA LOS GUILD MASTERS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Crow

Crow


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitimeSáb 12 Jul 2008, 18:25

Bueno a raiz de varias quejas que han llegado al GAME-STAFF hemos tenido que recurir a este comunicado:

SE LES RECUERDA A LOS GUILD MASTERS QUE FUERON ELEGIDOS PARA QUE APOYARAN A SUS MIEMBROS DE CLAN, ADEMAS SE CONSIDERABA SU CONSTANTE PRESENCIA EN EL SERVIDOR. SI SU LABOR NO ES CUMPLIDA A CABALIDAD SIN JUSTIFUCACION ALGUNA SE LES ADVIRTIO QUE PODRIAN SER RETIRADOS DE SU CARGO.

No se sientan tocados, es solo para que lo reconsideren. El set que se les dio en el momento de ser elegidos guild masters, en caso de que se les llegara a retirar de su cargo, sera disminuido a +9 full option, sin luck y sin opcion amarilla.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Cachito

Cachito


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2008

PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 20:33

ps kuroro

era un buen guild master

pero ahora ya no


y anubis es exelente guild master


creo q el mejor

de todos-------

afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Admin
Lilith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2008

PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 20:35

aki pueden opinar de su guild master los demas players, y si te cambiaste de guild por ke razon lo hiciste, asi nos ayudan a saber ke guild master no esta cumpliendo con lo encomendado

Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://muleviatan.superforo.net
Cachito

Cachito


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2008

PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 20:38

se me olvidaba

el zup ia no se conecta

i no ayuda a nadie

y no tiene a nadie de su guild


lo unico q le importaba

es estar en primer lugar


por q io era de su guild y le pedia pt


pero no me daba


me decia espera q le gane a kuroro


por eso



y kuroro aveces no daba pt,ni cosas


pero bueno eso es todo-----
Volver arriba Ir abajo
ZupGL

ZupGL


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 01:12

Cachito, primero di la verdad que cuando el kuroro te daba party, eras de su guild, yo te daba party eras de mi guild, cuando te fuiste de mi guild porke kuroro te dio party yo no te acepte mas orque savia que eras uno de los que queria party, lo mismo que me hiciste ami se lo hiciste a kuroro, y por fa no digay que no doy party porke ese unico dia que fuiste de mi guild te di party por mas de 2 horas.
Conste que prefiero tener 1 miembro em mi guild que tener a lokos party que cambian de guild a cada momento.
Si estas pikado porque no te deje entrar ami guild, deskitate hace lo que querai ^^, haa y si no me conecto son por fuerzas mayores, me conecto cuando puedo, pasame del rankings porke ser el 1ero me da lo mismo, solo disfruto el server, y si dices que me fui a otro server, o otra cosa, por algo veo el foro, veo el foro para saver que a pasado en el server que juego.
Chau party ^^
Volver arriba Ir abajo
Cachito

Cachito


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2008

PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 20:20

mmmm


creo q se enojo

el zupGL

q malo


waaaaaaaaaaaaaaaa




jejeje




aq ni modos







lol!
Volver arriba Ir abajo
ZupGL

ZupGL


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 20:36

Cachito escribió:
mmmm


creo q se enojo

el zupGL

q malo


waaaaaaaaaaaaaaaa




jejeje




aq ni modos







lol!
No pasa na party ^^.
Volver arriba Ir abajo
Crow

Crow


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 13:25

m... pronto un admi hablara con quien sea nesesario, ESTAMOS ANALIZANDO LA SITUACION
Volver arriba Ir abajo
Cachito

Cachito


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2008

PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 14:47

mm

no pues creo q el ZupGL


parace niño chiquito


pèro en fin

por q eso no me decias antes

acuerdate.....

en fin asi eres

q mas queda


nos vemos saludos.....
Volver arriba Ir abajo
ZupGL

ZupGL


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 15:08

Cachito escribió:
mm

no pues creo q el ZupGL


parace niño chiquito


pèro en fin

por q eso no me decias antes

acuerdate.....

en fin asi eres

q mas queda


nos vemos saludos.....
Aunque sea chico o grande no tiene nada que ver eso aka o sii?
habla con sentido propio party Smile.
Volver arriba Ir abajo
kuroro

kuroro


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/06/2008

PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 15:37

bueno he llegado !!

me parece bien lo que plantean de los guild master.. encuentro toda la razon

no me he conectado mucho por varios motivos, entre otros pega, nadie queria dueliar, todos se dedicavan solo a levelear.... y estava esperando que ubieran mas player.
pero lo mas es el tiempo!!!

me conecte ayer para ver que onda.. y me encontre con un par de individous menos.. pues sera

lo he pensado bien... no me parece justo que tenga que estar dando set y pt.. y a la primera oportunidad que le ofrescan algo se vayan.. algunos tienen mi correo!! de contactarce conmigo lo pueden hacer.. pero bueno se conberzara con ellos.. se tratara de llegar a un acuerdo..
y si no............................... Smile moriran muchas veces .. por mucho tiempo.. Smile

..........................................................................................................................................


pense en ya no ser guild master y dedicarme solo a mi.. pero me acorde de la esencia del mu
GUERRA!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
y cuando las guerras empiesen quiero estar ay como master Twisted Evil Twisted Evil

mmm ahora toy descargando el cliente denuevo (tuve que formatear mi pc)
nos vemos en un rato..


pd: propongo al zup lol! para sacar de guild master...
no tiene player.... es lol! no save jugar mu... y es feo
Volver arriba Ir abajo
ZupGL

ZupGL


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 16:37

kuroro escribió:
bueno he llegado !!

me parece bien lo que plantean de los guild master.. encuentro toda la razon

no me he conectado mucho por varios motivos, entre otros pega, nadie queria dueliar, todos se dedicavan solo a levelear.... y estava esperando que ubieran mas player.
pero lo mas es el tiempo!!!

me conecte ayer para ver que onda.. y me encontre con un par de individous menos.. pues sera

lo he pensado bien... no me parece justo que tenga que estar dando set y pt.. y a la primera oportunidad que le ofrescan algo se vayan.. algunos tienen mi correo!! de contactarce conmigo lo pueden hacer.. pero bueno se conberzara con ellos.. se tratara de llegar a un acuerdo..
y si no............................... Smile moriran muchas veces .. por mucho tiempo.. Smile

..........................................................................................................................................


pense en ya no ser guild master y dedicarme solo a mi.. pero me acorde de la esencia del mu
GUERRA!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
y cuando las guerras empiesen quiero estar ay como master Twisted Evil Twisted Evil

mmm ahora toy descargando el cliente denuevo (tuve que formatear mi pc)
nos vemos en un rato..


pd: propongo al zup lol! para sacar de guild master...
no tiene player.... es lol! no save jugar mu... y es feo
Caballero usted va peor que yo, y tengo players en mi guild, a y tu dices que no se jugar mu? mmmmm x eso te gane en los duelos del evento ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LOS GUILD MASTERS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GUILD MASTERS   PARA LOS GUILD MASTERS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS GUILD MASTERS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Leviatan :: MU Leviatan :: Informaciones-
Cambiar a: