Mu Leviatan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The Lost Continent
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kuroro me mata sin ninguna razon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nyu-Chan

nyu-Chan


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kuroro me mata sin ninguna razon Empty
MensajeTema: Kuroro me mata sin ninguna razon   Kuroro me mata sin ninguna razon I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 19:40

bueno aki dejo una foto de kuroro matandome en Arena2
sin ninguna razon....
aaa y eso q dice "feooooo jajajaja" se lo dije a Saske ^^


bueno eso..Kuroro me mata sin ninguna razon Chiiiii
Volver arriba Ir abajo
ZupGL

ZupGL


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Kuroro me mata sin ninguna razon Empty
MensajeTema: Re: Kuroro me mata sin ninguna razon   Kuroro me mata sin ninguna razon I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 22:44

Deveria ser ban por ke te sobrepasa por mas de 15 reset :O
Le gusta matar alos que tienen menos reset que él, cuando era mas fuerte que yo me mataba, ahora ni me toka jaja le da kuko al pobre porke save que le pasaria jojojo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Crow

Crow


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Kuroro me mata sin ninguna razon Empty
MensajeTema: Re: Kuroro me mata sin ninguna razon   Kuroro me mata sin ninguna razon I_icon_minitimeDom 27 Jul 2008, 14:11

bueno aunque yo creo que el ban va de todas formas, esperaremos la confirmacion de demonius.
Ademas un dia de ban para kuroro, por lo mucho que juega no creo que le quite el suenio, en fin ^^
Volver arriba Ir abajo
demonius




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Kuroro me mata sin ninguna razon Empty
MensajeTema: Re: Kuroro me mata sin ninguna razon   Kuroro me mata sin ninguna razon I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 14:07

bueno con estos hechos, ademas de una foto como respaldo, se va a banear a kuroro por 1 dia de las 1:10 pm del 28/07/2008 hasta la 1:10 pm del 29/07/2008

por haber asesinado con una diferencia de mas de 15 reset en stadium donde esta prohibido estos hechos

bueno me despido

demonius OFFLINE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kuroro me mata sin ninguna razon Empty
MensajeTema: Re: Kuroro me mata sin ninguna razon   Kuroro me mata sin ninguna razon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kuroro me mata sin ninguna razon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Leviatan :: Denuncias :: Fotos-
Cambiar a: